www.removex.pe © 2019 - Sistema de Ventilación Subterráneo

REMOVEX - PERU

Removex, es una empresa líder comprometida con sus clientes, brindando soluciones integrales e innovadoras para sus proyectos subterráneos del sector minería y construcción de túneles. Con más de 30 años de experiencia, Removex ha venido creciendo como empresa proveedora de ventiladores axiales para mercados importantes en el país como son el sector de la minería y construcción de túneles de gran envergadura.

Mantenemos excelente relación con nuestros clientes y como empresa líder fabricando ventiladores de última tecnología, siempre buscamos satisfacer sus necesidades con nuestra amplia gama de ventiladores de gran avance tecnológico.

Buscamos calidad en nuestra gestión que año tras año se viene consolidando, orientando nuestro trabajo hacia la excelencia de nuestras operaciones. Nuestro crecimiento está basado en el compromiso de entregar un Sistema de Ventilación Integral Eficiente y de Alta Calidad.

MISIÓN
La calidad de sus servicios, la prevención de riesgos laborales, el respeto y la protección del medio ambiente, el crecimiento y desarrollo continuo de sus trabajadores. La satisfacción de nuestros elementos diversos es la que fortalece nuestra filosofía. Nuestra misión es conseguir finalmente liderazgo, rentabilidad y desarrollo. Teniendo como valores la honestidad, integridad, sencillez y respeto; y decide forjar lo que hoy es nuestra Organización. Para nosotros con cada proyecto nace un nuevo reto que asumiremos con optimismo, responsabilidad, seguridad y calidad total.
VISIÓN
Nuestra proyección nos indica que dentro de poco seremos reconocidos como la empresa líder a nivel nacional e internacional, buscamos el desarrollo personal, profesional y económico de nuestro grupo de colaboradores. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes buscando permanentemente el objetivo de ser la mejor opción.
NUESTROS VALORES
Empresa líder suministrando Sistemas de Ventilación Completo de Alta Calidad. Contamos con una de las capacidades instaladas más importantes del país, lo que nos permite poder atender al mercado de la minería y del sector construcción de Perú y de proyectos internacionales.